COMUNICADO OFICIAL

SANTIAGO 11 JULIO 2016

Do! Smart City Santiago 2016 lanza concurso #YoSoyDoSmart. Este lunes 11 de Julio Do! Smart City lanza su primer concurso para emprendedores sustentables de nuestro país, generando así una tribuna abierta para aquellos que quieran mostrar sus ideas.

El evento a realizarse los días 18, 19 y 20 de agosto en el Parque Titanium busca integrar a distintos actores en la materia smart, entre ellos al ciudadano, quien es el principal agente de cambio en las ciudades inteligentes. Por este motivo es que Do Smart City, a cargo de MCI Group Chile, busca abrir una plataforma en la que ciudadanos emprendedores puedan mostrar sus proyectos.

#YoSoyDoSmart lanzado en el Fanpage de Facebook Do Smart City, es un concurso abierto en el que pueden participar personas de todas las edades y de cualquier ciudad, el cual consiste en subir un video de máximo un minuto de duración en donde puedan mostrar su emprendimiento sustentable de manera atractiva para conseguir Likes y optar a alguno de los grandes premios que el evento ofrece.

La dinámica del concurso genera un ganador semanal, el cual se hará acreedor de entradas dobles y podrá pasar directamente a la final para participar por un Stand en el evento.

Para participar, los postulante sólo deben ingresar al Fanpage de Do Smart City y subir su video.

Para mayor información consulta las Bases del concurso o envía mensaje interno al Fanpage.

¡Buena suerte, Emprendedores Smart!

  • Centro Parque Pdte. Riesco 5330, Santiago, Las Condes
  • contacto@dosmartcity.cl
Hablemos!