Do! Smart City Santiago 2016 se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto, de 2016

13 de mayo 2016 - Diario sustentable

Do! Smart City Santiago 2016, que originalmente estaba programado para el mes de junio del presente año, en el centro de convenciones Parque Titanium debió re agendar la fecha de realización, luego de la inundación que sufrió el centro de eventos, por las obras de la concesionaria Costanera Norte, en el Río Mapocho.

Los encargados del nuevo centro de convenciones informaron oficialmente que están trabajando en las reparaciones, las que tomarían al menos dos meses. Por su parte, Lorena Santana, managing director de MCI Chile, señaló que es de interés de la empresa mantener la locación, como un gesto de apoyo y confianza hacia este recinto, cuyos encargados aseguraron que estará en condiciones para ser utilizado en menos de tres meses.

Do! Smart City Santiago 2016, es un evento internacional que comprende una expo, conferencias y paneles con destacados speakers internacionales y locales, y la particularidad única que incorpora como un actor activo y vital al ciudadano, destinando uno de los tres días que durará el encuentro, completamente al habitante de las ciudades.

Este evento cuenta con el patrocinio oficial de la Intendencia Metropolitana, las Subsecretarias de Transporte y Telecomunicaciones, ProChile y con el apoyo de Corfo.

Do! Smart City Santiago 2016 se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto, de 2016

  • Centro Parque Pdte. Riesco 5330, Santiago, Las Condes
  • contacto@dosmartcity.cl
Hablemos!