Concurso para Emprendedores se Suma a Congreso y Expo de Ciudades Inteligentes

20 de julio 2016 - Revista Eventos

Una nueva iniciativa se suma al evento Do! Smart City Santiago 2016. Se trata de un concurso para pymes que quieran dar a conocer su emprendimiento en este importante Congreso y Expo, que se realizará entre el 18 y el 20 de agosto próximo, en el Centro de Convenciones Parque Titanium.

La multinacional suiza MCI, gestora y organizadora del encuentro, ha convocado a innovadores de todo Chile para que suban un video de máximo un minuto al fan page del congreso, contando de su emprendimiento y qué les gustaría mostrar en la expo. Los premios serán sets de entradas dobles y un stand en Do! Smart City Santiago 2016.

La exhibición congregará a cerca de 90 expositores, en más de tres mil metros cuadrados de una feria con zonas especiales para pymes e innovadores, proyectos municipales, universidades chilenas y extranjeras y para que las empresas y entidades públicas presenten a la comunidad sus iniciativas más emblemáticas en pro de las “smart cities”.

Paralelamente a la expo, durante los dos primeros días del evento, un panel de más de veinte expertos locales y extranjeros se reunirán para abordar las distintas problemáticas que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía, como son lograr espacios y servicios urbanos sustentables y mejorar la calidad de vida de quienes las habitan.

El principal atractivo del encuentro, es que integrará a los distintos actores que crean ciudades inteligentes y sustentables, es decir, autoridades, empresarios, académicos, especialistas y principalmente al ciudadano, al habitante que vive y se desenvuelve en las ciudades y comunas de Chile.

Cabe destacar que el último día del evento estará complemente dedicado al ciudadano y la entrada a las charlas y exhibición será gratuita previa inscripción en el sitio www.dosmartcity.cl

Do! Smart City Santiago 2016 cuenta con el respaldo de la Intendencia Metropolitana, el Ministerio de Energía, las Subsecretarías de Transporte y Telecomunicaciones, y Prochile, entre otros, y se replicará en distintas ciudades del mundo donde MCI está presente.

ACERCA DE MCI

MCI es líder global en actividades para generar compromiso y activar audiencias. Desde 1987 ha liderado la innovación en eventos y producción de reuniones, incentivos, congresos, y contacto con asociaciones y comunidades. A través de sus servicios de consultoría, análisis, sustentabilidad y servicios digitales, MCI asiste a las empresas multinacionales y asociaciones internacionales a mejorar su desempeño organizacional, a crecer globalmente, energizar a las comunidades e impulsar sus resultados de negocios. MCI es una empresa independiente con oficinas centrales en Ginebra, Suiza. Cuenta con 1800 profesionales en 60 ciudades y 32 países, con clientes en Europa, América, el Asia-Pacífico, India, Medio Oriente y África. Más información en www.mci-group.com.

Contacto Prensa: Mónica Gómez, monica.gomez@dosmartcity.cl

T: +56 2 2207 9708 | +56 2 2207 6352 | M: +56 9 4229 0229

  • Centro Parque Pdte. Riesco 5330, Santiago, Las Condes
  • contacto@dosmartcity.cl
Hablemos!